Convertidores con Protección IP66

Protección IP66 para toda la gama de convertidores de frecuencia Invertek: Seccionador , selector y potenciometro en carátula. Equipo compacto que permite su instalación sin envolvente e ideal para múltiples aplicaciones  

La nueva gama HVAC

La nueva gama HVAC dedicada a aplicaciones de bombas y ventiladores: Con PLC incorporado y funciones dedicadas. Además incorpora display OLED con soporte multilenguaje y protección IP55 estándar.  

Optitools: Software de diseño PLC para convertidores de Frecuencia

Software dedicado programación PLC en convertidores series P2 y HVAC. Compatibilidad con Windows XP, Vista y 7. Transferencia archivo por puerto serie o Bluetooth. Bloques de funciones dedicados que ofrecen amplias posibilidades.

Nueva Gama P2 con PLC integrado

Utilize el nuevo paquete de software OPTITOOLS dedicado a programación PLC para gama Optidrive P2 y HVAC, para sí obtener la máxima funcionalidad de esta potente gama de equipos.

Imprimir

compact
e2
E2IP66
E2IP662
HVAC
optitools2
P2
1/7 
start stop bwd fwd

Invertek drives Ltd

Diseña y fabrica convertidores de frecuencia para un mercado global y siempre baja el concepto easy to use y un componente innovador que destaca y realza la linea de productos comercializada.

Algunas de las características principales que se pueden encontrar en sus gamas serian ; grados de protección elevado IP55 y IP66 además del típico IP20 para montaje en armario, comunicaciones CanOpen, Modbus RTU, Ethernet y profibus-DP. Unidad de copia de parametros SmartStick, PLC integrado, entradas de seguridad conforme SIL2 entre otras.

Único convertidor de frecuencia con comunicación Bluetooth y único en su gama para control de motores monofásicos.


www.invertek.co.uk