Convertidores con Protección IP66

Protección IP66 para toda la gama de convertidores de frecuencia Invertek: Seccionador , selector y potenciometro en carátula. Equipo compacto que permite su instalación sin envolvente e ideal para múltiples aplicaciones  

Optitools: Software de diseño PLC para convertidores de Frecuencia

Software dedicado programación PLC en convertidores series P2 y HVAC. Compatibilidad con Windows XP, Vista y 7. Transferencia archivo por puerto serie o Bluetooth. Bloques de funciones dedicados que ofrecen amplias posibilidades.

PFE de Fairford Electronics

PFE de Fairford Electronics: Simplicidad y robustez en un arrancador con bypass incorporado. La família PFE es actualmente uno de los arrancadores más solicitados por nuestros clientes.

GV470 de Motrona

A partir de una única señal de encoder conviertala en 8.Así de fácil. Splitter para encoder que permite amplificar señales de pulsos.

Función SMART de EroElectronic

Pulsamos y en pocos segundos el sistema se adapta a las condiciones de proceso. Sistema de cálculo automático del PID .

Nueva Gama P2 con PLC integrado

Utilize el nuevo paquete de software OPTITOOLS dedicado a programación PLC para gama Optidrive P2 y HVAC, para sí obtener la máxima funcionalidad de esta potente gama de equipos.

La nueva gama HVAC

La nueva gama HVAC dedicada a aplicaciones de bombas y ventiladores: Con PLC incorporado y funciones dedicadas. Además incorpora display OLED con soporte multilenguaje y protección IP55 estándar.  

Terminal XL10e de Horner Apg

Un sistema todo en uno de 10,4” color TFT con datalogger, I/O, USB, CanBus, puertos serie y Modbus RTU como estándar. Se lo ponemos difícil para localizar algo tan completo en el mercado.

Imprimir
programacion[1]
programing
programacion[1]
programing
1/2 
start stop bwd fwd

Programación a medida

Invertek Drives España , da soluciones a sus problemas, ofreciendo la posibilidad a todos sus clientes de realizar programación a medida de PLCs y PCs para aquellas compañías que deseen subcontratar la programación de un sistema que incorpore nuestros productos. Consultenos.

Cursos y seminarios personalizados

Invertek Drives España , ofrece la posibilidad de realizar cursos de programación de cualquiera de los equipos comercializados así como de seminarios sobre temas relacionados con automatización. Consultenos.

Soporte técnico 12/24h

Invertek Drives España , ofrece a sus clientes un servicio técnico de atención telefónica y asistencia 12h dia (Standard) y 24h dia (Extendido ) de forma inenterrumpida los 365 dias del año que garantizan un tiempo de paro de su instalación mínimo.Consultenos.