Optitools: Software de diseño PLC para convertidores de Frecuencia

Software dedicado programación PLC en convertidores series P2 y HVAC. Compatibilidad con Windows XP, Vista y 7. Transferencia archivo por puerto serie o Bluetooth. Bloques de funciones dedicados que ofrecen amplias posibilidades.

GV470 de Motrona

A partir de una única señal de encoder conviertala en 8.Así de fácil. Splitter para encoder que permite amplificar señales de pulsos.

Terminal XL10e de Horner Apg

Un sistema todo en uno de 10,4” color TFT con datalogger, I/O, USB, CanBus, puertos serie y Modbus RTU como estándar. Se lo ponemos difícil para localizar algo tan completo en el mercado.

Convertidores con Protección IP66

Protección IP66 para toda la gama de convertidores de frecuencia Invertek: Seccionador , selector y potenciometro en carátula. Equipo compacto que permite su instalación sin envolvente e ideal para múltiples aplicaciones  

PFE de Fairford Electronics

PFE de Fairford Electronics: Simplicidad y robustez en un arrancador con bypass incorporado. La família PFE es actualmente uno de los arrancadores más solicitados por nuestros clientes.

La nueva gama HVAC

La nueva gama HVAC dedicada a aplicaciones de bombas y ventiladores: Con PLC incorporado y funciones dedicadas. Además incorpora display OLED con soporte multilenguaje y protección IP55 estándar.  

Nueva Gama P2 con PLC integrado

Utilize el nuevo paquete de software OPTITOOLS dedicado a programación PLC para gama Optidrive P2 y HVAC, para sí obtener la máxima funcionalidad de esta potente gama de equipos.

Función SMART de EroElectronic

Pulsamos y en pocos segundos el sistema se adapta a las condiciones de proceso. Sistema de cálculo automático del PID .

Imprimir
programacion[1]
programing
programacion[1]
programing
1/2 
start stop bwd fwd

Programación a medida

Invertek Drives España , da soluciones a sus problemas, ofreciendo la posibilidad a todos sus clientes de realizar programación a medida de PLCs y PCs para aquellas compañías que deseen subcontratar la programación de un sistema que incorpore nuestros productos. Consultenos.

Cursos y seminarios personalizados

Invertek Drives España , ofrece la posibilidad de realizar cursos de programación de cualquiera de los equipos comercializados así como de seminarios sobre temas relacionados con automatización. Consultenos.

Soporte técnico 12/24h

Invertek Drives España , ofrece a sus clientes un servicio técnico de atención telefónica y asistencia 12h dia (Standard) y 24h dia (Extendido ) de forma inenterrumpida los 365 dias del año que garantizan un tiempo de paro de su instalación mínimo.Consultenos.